Toledo Convention Bureau    
Toledo Convention Bureau en Facebook
RSS de Toledo Convention Bureau Toledo Convention Bureau Contact Contactar
Miembros         Ir al listado de miembros         Ir al mapa de Toledo         Ir al mapa de la provincia

C - SEDES ESPECIALES
BODEGAS OSBORNE
 
C15

Ctra. Málpica-Puelblanueva, Km. 6   45692

 

 


Malpica de Tajo (Toledo)

Teléfono: Tel: (34) 925 860 990 (Ext 03) Fax: (34) 925 860 905
visitas.malpica@osborne.es
http://www.osborne.es /rrpp


Situación

Bodegas Osborne Malpica de Tajo, situada en la histó­rica localidad toledana de Malpica de Tajo, fue inaugu­rada en 2002. El manejo de la viticultura le hace única en una extensión de 1000 hectáreas. Las condiciones de nuestro viñedo, con un suelo arcilloso y calizo, son las más adecuadas para garantizar la calidad de la uva. 


Ver mapa más grande

Descripción

La bodega, de estilo popular toledano, está en perfecta armonía con los exteriores. Diseñada para albergar ex­clusivos y singulares eventos, ofrece unas instalaciones idóneas para visitas guiadas y catas.


Salas y capacidades
CAPACIDAD
NOMBRE SALATEATROIMPERIALBANQUETECóCTEL
Salón de Actos/Assembly Hall120
Sala de Juntas/meetings room18
Mirador40
Sala Barricas/Cask room800
Comedor Privado/Private dining room18
Sala Aperitivos/Appetizer room60

Datos técnicos
 
Salón de actos

Equipado con medios técnicos y audiovisuales (traducción simultánea, proyector, pantalla, megafonía, técnico audiovisual…). Su climatización, iluminación natural y artificial y sus sillas, con mesas de trabajo abatibles, otorgan a esta estancia funcionabilidad y versatilidad. Apto para conferencias, convenciones, ponencias, cursos, congresos, seminarios, etc.

Capacidad: 120 pax. Medidas: 156 m.

Sala de Juntas

Un espacio ideal para el desarrollo de reuniones de empresa al más alto nivel y cursos de formación. Con mesa imperial  de cerezo, butacas de piel, equipo audiovisual (pantalla, video conferencia…).

Capacidad: 18 pax.

Sala Mirador

Espacio multifuncional y muy versátil para sus reuniones de trabajo. Sala que cuenta con iluminación natural y artificial desde la que se puede acceder a un mirador para contemplar las magnificas vistas del viñedo.

Capacidad: 40 pax.

Sala de Barricas

Sobriedad y buen gusto presiden la Sala de Barricas – Botelleros. Con más de 300 barricas de Roble Americano distribuidas según las exigencias del evento y más de 4000 botellas sobre botelleros dispuestas con la solemnidad que requiere este tipo de estancias. Nave diáfana perfectamente climatizada e iluminada de forma suave, que consigue crear una atmósfera elegante e inusual para el desarrollo de todo tipo de actos.

De uso versátil como la mayoría de nuestras salas, apta para comidas, cenas de gala, actuaciones, presentaciones, convenciones, conferencias.

Capacidad: 800 personas. Medidas: 1033 m2.

Comedor Privado

Un momento tranquilo. Un almuerzo entre compañeros, amigos, clientes… Comidas de empresa y reuniones al abrigo de un salón cálido y elegante.

Capacidad: 18 pax.

Sala de Aperitivos

Un lugar concebido para degustar nuestros vinos. Ofrece también la posibilidad de comedor para grupos de un máximo de 60 personas, así como el desarrollo de catas en grupos.

Jardín

Un espacio amplio invita a la realización de presentaciones, a disfrutar de un cocktail al aire libre… Dispone de megafonía e iluminación artística para hacer más agradable una velada en nuestras Bodegas.


Servicios

Visitas y catas: En un Tour técnico, y siempre acompañados de ex­pertos guías, los visitantes realizarán a través de La Galería del Vino, un recorrido lleno de sensaciones visuales, olfativas y táctiles donde cualquiera se sen­tiría inmerso en el fantástico y artesanal mundo de la elaboración de vinos: pasando por el cuidado del viñedo, recogida de la uva, fermentación del mosto, envejecimiento en barricas de roble y un paseo por la historia del Grupo OSBORNE desde 1772 hasta nuestros días, lo que hará que el visitante perciba la esencia de la elaboración de nuestros vinos y el buen hacer de OSBORNE.

A bordo de un tren turístico visitarán el Museo dela Cepa, una colección de variedades de uva de todo el mundo. Nuestro viñedo se extiende a lo largo de1000 hectáreas, nuestros guías le enseñarán de primera mano el manejo y cuidado de variedades como Cabernet Sauvignon, Shiraz o Merlot.

También se pueden realizar cursos de catas de vinos impartidos por experto personal de Bodegas Osborne, dirigidos a catadores amateur y a iniciados en la cata de vinos.


Otras informaciones de interés

Tiempo de ocio en un entorno natural privilegiado. Extensas zonas abiertas rodean Bodegas Osborne, en las cuales se puede practicar una amplia variedad de actividades al aire libre:

  • Teambuilding
  • Actividades a motor
  • Paseos a caballo
  • Vistas en Globo
  • Juego de la vendimia
  • Visitas guiadas 


© 2014 Toledo Convention Bureau - Todos los derechos reservados         Aviso Legal